Home » Disclaimer

Disclaimer

Este sitio es proporcionado por WolfGaming International Inc “TAL COMO ESTA”. WolfGaming International Inc no hace representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, en cuanto a la operación de este sitio, la información, contenido, materiales o productos, incluidos en este sitio. En la medida permitida por la ley aplicable, ya sea expresa o implícita renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. WolfGaming International Inc no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo que surjan por el uso de este sitio, incluyendo pero no limitado a daños directos, indirectos, incidentales y punitivos.

Cualquier material descargado u obtenido de otro modo a través del uso de este sitio se realiza bajo su propia discreción y riesgo y que usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulte de la descarga de dicho material. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de WolfGaming International Inc se creará ninguna garantía que no estén expresamente establecidos en los términos.

Claves de CD, tarjetas de prepago de tiempo de juego y llaves de prueba en nuestra página web son nuevos y nunca se han utilizado. Todo el contenido del juego incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, imágenes, compilaciones de datos son propiedad del editor de juegos o de sus licenciatarios y está protegido por leyes internacionales de copyright.

Selecciona tu Moneda.
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol
× Iniciar Chat WhatsApp